lunes, 10 de enero de 2011

CARTA AL PROFESOR ARISTÓBULO ISTÚRIZ

[CARTA NO FORMAL]
Caracas, 10 de enero de 2011

Aristóbulo Isturiz
Primer Vicepresidente de la Asamblea Nacional
Su Despacho.-

Compatriota
No ha sido poca cosa el gran esfuerzo que su persona, cuando fue el Vicepresidente para la Región Caracas/Vargas del PSUV y como un militante revolucionario, en el pasado año, a favor de la igualdad y no discriminación por orientación e identidad sexual en Socialismo. Sin ánimo de pecar de cursi: luchar a su lado ha sido de gran crecimiento político, moral y espiritual en la ardua tarea en la defensa de nuestras ideas, anhelos y sueños; SOLO EL AMOR NOS HARÁ LIBRES, ¡esto es en síntesis el gran mensaje de Jesús de Nazareth! y como lo dijera Juan Pablo II [un profeta de verdad], en respuesta a un reconocido escritor que se convirtió súbitamente en el periodista escogido por el Estado del Vaticano para realizar la primera entrevista de la historia en la que un Papa hablara a través de cámaras de televisión a todo el mundo. Esta entrevista por desgracia no se realizó puesto que su carácter histórico hubiere sido de gran valor para saber cómo acabar con la Hegemónica/Dictadura/Imperial del Vaticano que se fundada en el Capitalismo (DINERO) y en la ARMAS para represión para la acumulación que posee EEUU, para así continuar su misión diabólica de impedir la ascensión[1] del Socialismo como alternativa para la primacía de la especie humana. , es un hecho histórico lamentable que no se haya podido realizar esa entrevista puesto que no hubiésemos podido saber por “cadena mundial de radio y televisión” a las que acostumbra muy poco la ELITE VATICANA, rastreras y ponzoñosas alimañas que sólo quieren el fin de la humanidad gracias a que el títere de turno, podía cometer un error léxico a escala planetaria que los dejó en evidencia (pero les salió el tiro por la culata).
El Papa respondió el guión de preguntas que previamente debían conocer los de aquella ELITE vaticana a efectos de argumentar a la perfección todas las mentiras que profesan ante cámaras de televisión. ¡Llegarían a millones de personas en todo el mundo! “El títere debe saber que decir, de lo contrario el mundo conocería que todo lo que profesamos es una farsa” o que “el bufón puede tirarlo todo abajo por un error de dicción…”, pero, LES SALIÓ EL TIRO POR LA CULATA, el Papa Juan Pablo II lo hizo por escrito y se los envió al escritor con el siguiente título: CRUZANDO EL UMBRAL DE LA ESPERANZA y así, fue editado un libro que lleva por título el título de la respuesta del Papa al escritor. [Sospechoso es (a mi humilde juicio)  que, el Escritor sea el único propietario del manuscrito y quizás, a petición secreta del Papa, lo haya publicado y de los derechos de autor del libro sean sólo del escritor y no en conjunto con el Vaticano.
Si, con el Socialismo, estamos CRUZANDO EL UMBRAL DE LA ESPERANZA. El Socialismo se ha convertido en la esperanza del planeta en su conjunto gracias al apasionado, directo y poderoso discurso del Comandante Chávez; es tal su impacto que ya vemos, el IMPERIO, usa sus grandes medios, los mismo medios con lo que realizan “cadenas mundiales de radio y televisión”, para atacar lo que Representa Chávez en lo político e incluso espiritual. Sépalo camarada y que se sepa en todo el mundo, los halcones verdaderos del imperio, están en el vaticano. El Papa es un títere político y en raras ocasiones, cuando el Capitalismo entra en crisis, uno de los halcones da la cara, por esa razón no es casual que Benedicto XVI esté al frente del Vaticano un año antes de la caída económica en Europa y Estados Unidos. La corporación más grande del mundo: Estado del Vaticano, inc., dueña de grandes empresas trasnacionales, controla los hilos del poder económico planetario y como si se trata de levantar un edificio con cartas de naipe que la mínima ráfaga de viento lo tira al suelo, todo cae a su alrededor pero ellos nunca caen, muchos pierden pero ellos siempre tienen: ese es el verdadero poder y está en lo que denominara Karl Marx: en la cuna donde nació el opio que alienó por siglos [y hasta ahora] al pueblo.
Querido profesor; le invito a buscar, encontrar y leer la respuesta del Papa Juan Pablo II al escritor, notará que se colaron algunas verdades, verdades de alto calibre político, estratégico, ideológico [etc] que compromete a la ELITE VATICANA, entre ellas “Benedicto XVI”. La inteligencia de Juan Pablo II era de otro planeta; tenía la habilidad de transmitir “mensajes codificados” en sus palabras [perfectamente colocadas para adecuar el envío del mensaje-código], en sus gestos, en sus movimientos, en lo que escribía… ERA UN GENIO. De esos que nacen para marcar la historia de la humanidad, para romper Records Ginés, para ser irreverente y besar el piso, para ser humilde al ser nombrado como el “caminante peregrino” y para ser el MÁS valiente entre ellos para pedir perdón por “los daños ocasionados por las ponzoñosas alimañas ambiciosas de poder y dinero en el Vaticano”. Querido amigo, en la respuesta del Papa Juan Pablo II está subsumido y, en palabra escrita, el afecto que le tengo y le profeso y lo que siento al ser considerado su Camarada en la lucha contra la canalla nacional y mundial que no se cansará de atacar NUESTRA LEGÍTIMA INSURRECCIÓN CONTRA EL IMPERIO POR QUEREMOS SER LIBRES. ATACAR A NUESTRO GUÍA, LÍDER Y BASTIÓN MORAL, HUGO CHAVEZ FRÍAS, NUESTRO COMANDANTE, POR SER QUIEN ESTÁ ABRIENDO LA “CAJA DE PANDORA” DESPERTANDO ASÍ A MISTERIOSAS FUERZAS QUE ELLOS NO PUEDEN CONTROLAR Y QUE ATENTA CONTRA SU MALIGNA Y MILENARIA LÓGICA.
También, saludar su nombramiento como 1er. Vicepresidente de la Asamblea Nacional, cargo que le sienta como reconocimiento al gran trabajo en el Comando Nacional de Campaña; y que reconoce a su vez su verdadera vocación revolucionaria y adhesión a la insurrección contra el Imperio y nuestra defensa y escudo de nuestro LIDER HUGO CHAVEZ. Como dijera nuestro Comandante-Presidente Hugo Chávez, “no es poca cosa” lo que estamos haciendo por la vida humana, por la libertad, por la justicia, por la verdad, por la esperanza de la ascensión; Usted y yo lo sabemos, nuestra misión es proteger la antorcha para seguir haciendo el llamado, y, como diría Magneto en XMEN II: “la guerra [habrá] comenzado” y cada cual ha tomado su lugar en el tablero y han movidos sus fichas; nosotros sabemos de qué lado estamos y si aún existimos es porque no nos ha tocado la digna vanguardia que protege a la antorcha, no obstante, la protegemos desde otros flancos de combate.
Querido amigo, quiero aprovechar la oportunidad para referirle la importancia avanzar hacia el reconocimiento definitivo de las personas GLBT’s y de este modo hacer justicia revolucionaria para nosotr@s quienes llevamos la lucha desde el por ahora hasta nuestros días; y al Gremio GLBT en su conjunto. No puede pasar bajo la mesa o quedar en voz baja los altos valores humanos que posee y profesa aun sin ser un alto funcionario gubernamental, su condición de Revolucionario, per sé, le ha permitido asumir posturas a favor de legitimas causas como la nuestra. Muchas gracias Aristóbulo por el apoyo y el llamado que nos hiciste; el BLOQUE, sigue en pie de lucha con usted para continuar la indetenible avanzada rumbo al objetivo.
En tal sentido, le proponemos un encuentro entre usted y nosotr@s para hacerle entrega de nuestro Informe Diagnóstico sobre la Realidad GLBT en Venezuela, así mismo, presentarle nuestra Hoja de Ruta GLBT que nuestra Organización ha diseñado para colaborar con la Asamblea Nacional y que puedes ser combinada con la Hoja de Ruta de la Asamblea Nacional a efectos de avanzar, en mayoría, al fortalecimiento del Poder Popular que, en definitiva, es el verdadero legislador [poder popular + asamblea nacional = pueblo legislador].
Esperamos no reciba en su oficina el día y la hora que crea conveniente a efectos de hacerle una exposición en donde estará presente nuestro asesor, activista gay del País Vasco y quien nos ha ayudado a comprender la importancia de dicha instancia para el activismo LGBT venezolano.

Sin más
“entre Homosexualidad y Revolución, no hay contradicción.”




HEISLER VAAMONDE
Bloque Socialista Unido de Liberación Homosexual
1er. Vocero nacional



[1]… de Planeta Tierra a alturas más elevadas en la evolución cósmica inexorable inviolable natural del SuperHiperSupraNatural orden metafísico de las cosas [multiplicado infinitamente a la N potencia y, una vez más multiplicado su resultados, sucesivamente, infinitamente… ese es el Orden SupreHiperSupraNatural de las Cosas, en la Biblia dice (algo así como): Dios: “NADA PASARÁ SIN MI CONOCIMENTO”, “el conjunto de inteligencias perfectas reunidas en la máxima expresión del nirvana”, YO SOY, todo esto es lo que debemos saber de DIOS = UNO = “el arquitecto del universo” – una :0 que no tiene nombre pero somos parte de ~~~~~~ y tenemos su poder para combatir el “mal”]... en aras de satisfacer sus miserias, pasiones y lujuriosas conductas desconocidas para el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario