miércoles, 5 de enero de 2011

#ComunicadoOficial: ¡El Pueblo pa' la Asamblea!

#ComunicadoOficial
BLOQUE SOCIALISTA UNIDO DE LIBERACIÓN HOMOSEXUAL
EL PUEBLO PA’ LA ASAMBLEA
@el_BSULH

Nunca podremos negar la sabiduría e inteligencia que nos transmite en cada intervención el líder de la Revolución, nuestro Comandante; nuestro Presidente Hugo Chávez. Nunca podremos negar la nobleza y lealtad de tod@s l@s revolucionari@s que, sin negar las decisiones políticas y estratégicas que ha tomado y seguirá tomando el líder en aras de garantizar el triunfo de la Revolución y, por ende, el triunfo definitivo del Socialismo sobre el Capitalismo.

Me rindo ante la nobleza del pueblo; hoy*, 5 de enero, se procede constitucionalmente a la instalación de la nueva Asamblea Nacional, pa´ más ñapa, “con una mayoría de 65 curules frente a 98”, diría elocuentemente Roberto Hernández Montoya. Por otro lado, “Chávez aparentemente sacrificó a los Estudiantes Revolucionarios al vetar la ley de Educación Universitaria, restando fuerza a la moral del Movimiento Estudiantil Revolucionario que creyó esperanzadamente que el Comandante firmaría la promulgación, dándole el triunfo tan merecido”. El Estudiantado socialista está desconcertado, busca una respuesta empírica al resultado poco esperado por l@s de nuestro lado (es decir, de la Revolución). No reclaman al líder el porqué de su decisión pero, sin embargo, siguen luchando lealmente y hasta el final por la ley que ell@s creyeron era un triunfo seguro para el avance de la Academia rumbo a la liberación y la apertura de sus puertas para hacer hombres nuevos y no hombres maquinas del capital. ¡QUE NOBLEZA LA DE NUESTR@S ESTUDIANTES REVOLUCIONARIOS!

En la otra acera, l@s Estudiantes de “Oposición”. Ell@s cometen un gran error; subestiman su efímero triunfo y cegados por la soberbia de creer que vencieron a CHAVEZ (un Dios en la tierra, comparo) y asumen que todas las oportunidades políticas serán las mismas siempre. Son tan arrogantes que no admitirán una advertencia, no admitirán palabra alguna que le muestre un “espejismo distinto” al que están mirando con el pseudo-triunfo que han  “logrado”.  Son tan imbéciles que ni cuentan darán de que son objetos de insultos por parte del pueblo y de sus iguales de clase. Cometen un error gravísimo: creer que su fuerza moral supera la fuerza moral del líder y luego del pueblo, y desde megalómana observación, se lanzan a un ataque contra la leyes antes aprobadas por la Asamblea Nacional en el período anterior sin saber y medir lo contraproducente que serán todas sus maniobras en las maniobras de la Mesa de la Unidad. No, están equivocados; se estrellarán con una pared de acero, un ardiente batallón, que lo impedirá. Y mientras a ell@s los mueve el odio a nosotr@s nos mueve el amor, como dicen las grandes y milenarias historias de la Cultura China, “el amor siempre triunfa sobre el mal”; no obstante, el idealismo no nos salvará de un hipotética derrota en el 2012 en contra del Pueblo, en contra de Chávez.

Idealismo sin pragmatismo y viceversa, son herramientas que en la arena política se hacen inservibles; si se es muy pragmático se comete el error del tecnicismo, retoricismo, teorisismo, etc; si se es muy idealista se comete el error de ser cobardes, temerosos al cambio, que sólo pensamos en el mundo ideal siempre que para llegar a él, no implique transformaciones profundas que impacten en su día a día (son mejor conocidos como NI-NI; abstencionistas… electoralmente hablando). El Revolucionari@ combina una y la otra herramienta para convertirla en arma del Poder Popular puesta en la praxis política al servicio de las buenas intenciones, de las buenas y bellas causas del hombre, será devastadora para las fuerzas del enemigo. Si, así es camaradas.

La instalación de la nueva Asamblea Nacional; el veto a la Ley de Educación Universitaria; la ficticia derrota moral del Movimiento Estudiantil Revolucionario; la ceguera y la prepotencia del Movimiento Estudiantil de “Oposición”, que están en franca competencia con la Mesa de la Unidad para demostrar que ell@s (los estudiantes), son los más aptos para “tumbar a Chávez” no solo porque es una piedra en el zapato del imperio mundial, sino también por el hecho egocéntrico de marcar la historia con el hecho de haber tumbado a Chávez, es el objetivo que buscan. ¡No quieren na´iiiiiiiiina l@s niños de la oposición! ¡Humilditos vale! ¿Qué opinan ustedes?; y finalmente, la Mesa de la Unidad (puro zorro, puro chivos político lo integran) saben que la jugada de Chávez es un truco “engaña bobo” y los bobos cayeron redonditos, sin embargo, la MUD no debe subestimar la inteligencia de los “#clap #clap #clap Estudiantes”, les pueden salir con una sorpresita [p.d/ no olviden que ellos son jóvenes, son mas hiperactivos, no son fáciles de controlar ni de manipular; ustedes, ya están viejos, corridos de 7 plazas, igual, van a quedar en el aparato]. Todo lo antes expuesto para declarar: EL 2011 SERÁ DE TRIUNFOS PARA LA REVOLUCIÓN.

Que nuestros Estudiantes Revolucionarios no se sientan traicionad@s por el Comandante; Él sabe lo que está haciendo, no es una “derrota” cualquiera camarada, con humildad digamos: “fue nuestra derrotar por el pueblo… todo para el pueblo porque nosotr@s (tod@s l@s venezolan@s) somos parte del pueblo y, nuestro deseo es amor por nosotr@s mism@S (de gobierno o de oposición)… sería imposible pensar que exista gente que pueda prestarse a la negación de nuestro propio bienestar, sólo para garantizar, el bienestar de unos pocos. Pero “de todo hay en la villa del señor” y si hay quienes se nieguen a nuestro propio bien, nuestra propia grandeza, nuestra vida: LA “MAYORÍA” DE L@S DIPUTAD@S, ES DECIR, 65 DIPUTAD@S QUE DICEN INSISTENTEMENTE QUE CHÁVEZ ES UN TIRANO CUANDO ELL@S DESEAN TAL FUTURO PARA NOSOTR@S, ell@s no son amig@s del pueblo, son sus verdugos.

¡Qué responsabilidad tan sublime tenemos para este año! Los movimientos sociales, partidos políticos de la alianza por el socialismo, cada militante comprometid@ con las esperanzas más sentidas del pueblo hemos de confundirnos, combinarnos, unirnos en el Polo Patriótico: la batalla por la patria continua y, en esa tarea ineludible, el descanso es una entelequia. La #RENTSOC, la #TROPATWITTERA y @UNIONTWITSOCIAL debemos “realizar un pacto entre caballeros para la defensa de nuestra Revolución y nuestro @chavezcandanga, en las Redes Sociales, mientras afuera estamos en la primeria línea de defensa, los Movimientos Sociales, dando respuesta a la ofensiva que genera la oposición nacional desde plataformas internacionales, especialmente. El Partido de la Revolución debe pensar la táctica, la estrategia, la maniobra… haciendo contraloría al Estado Liberal Burgués del que un Revolucionario es su Coordinador para descartar corruptelas, burocracia salvaje* [*burocratismo, uso la definición antes citada para dar coherencia discursiva a la presente], descuidos, entre otros que puedan afectar a la Revolución en el corto plazo; nuestro PSUV debe aminorar sus niveles de arrogancia y prepotencia que ha sido en parte el problema que ha desencantado a algunos valiosos camaradas porque no se le dan las mismas garantias de igualdad a la hora de competir en proceso internos (el PSUV debe hacer una humilde revisión a esta observación que hacemos). Los Partidos de la Alianza por el Socialismo (P.A.S) = Polo Patriótico, flanqueando y evitando ataques contra los logros alcanzados por tod@s incluyendo a los simpatizantes de Chávez que no militan el PSUV. Aquí, también hacemos el mismo llamado anterior, [corto y pego y suscribo entre comillas] “nuestro PSUV debe aminorar sus niveles de arrogancia y prepotencia que ha sido en parte el problema que ha desencantado a algunos valiosos camaradas porque no se le dan las mismas garantias de igualdad a la hora de competir en proceso internos (el PSUV debe hacer una humilde revisión a esta observación que hacemos)”, caso PPT y quizás otros partido que quisieran ser aliados nuestros y sinceros pero se ven intimidados por un monstro y no un amigo que “actúa por amor”, ¿No es acaso esta noble intención las que  moviliza a l@s revolucionari@s contra el enemigo y al ser parte del PSUV debemos cumplir con esta misión?

Para finalizar esta nota (o mejor dicho revelación), hacemos un llamado a la UNIDAD, pero la unidad de verdad, a la unidad más allá de las diferencias, más allá de lo que tengamos que decirnos… tendremos el tiempo para preguntar sobre nuestras diferencias y decirnos lo que tengamos que decirnos, pero ahora, las peleas viscerales entre nosotr@s deben cesar y empezar a comprender el discurso detrás del discurso del máximo líder… Él nos habla pero nosotros no escuchamos. “El que tenga ojos que vea y el que tenga oídos que oiga”, una linda frase pero a la vez sabia y profunda: VE MÁS ALLÁ DE LO EVIDENTE Y NO BUSQUES LA VERDAD, NO SERÁ NECESARIO, ELLA TE ENCONTRARÁ PORQUE TÚ LA ESTAS BUSCANDO (A PESAR DE LA ADVERTENCIA QUE TE HICE).

No olvides lo que te he dicho… internalízalo, “no comas fintas”, no te dejes aminorar por una “derrota” cuando en realidad ha sido un triunfo mayor y, no dejes de creer en Chávez… estamos junt@s en esto.

P.d/ presidente Chávez, fue una jugada maestra; después de Simón Bolívar, es usted el segundo genio político y militar de la historia de Latinoamérica y, quizás el mundo. Y, recordando viejos tiempos, ¿Quién sería el segundo si Antonio José de Sucre no hubiere muerto por la canalla enemiga? Ups, cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia.


#Venceremos

Martes 04 de enero de 201
11:45pm (alfa)
Miércoles 05 de enero de 2011
12:47am (madrugada; omega)

No hay comentarios:

Publicar un comentario