miércoles, 2 de febrero de 2011

MIS SINCERAS DISCULPAS A #FOROCANDANGA

Querida @anat5
Querid@s Candanger@s:

Cuanto pensé para escribir estas líneas en tu honor; siempre será para mi difícil crear una etiqueta para calificarte ¡es una tarea imposible! ¿Qué etiqueta crear para calificar a una desprendida, entregada, comprometida, casada Camarada con la #Revolución y el Proyecto Social[ista] del Pueblo? Sí, hay una etiqueta para ella: #CAMARADA. Y, sin embargo, es tan dinámica @anat5 que se revoluciona a sí misma y lo vuelve hacer mil veces… es Revolución Pura.

No es fácil etiquetarte querida mía, sino que además, hay que cuidar cada palabra para referirse a la majestad que representas. He tenido el honor de ser no solo tu conocido, sino que además, haber recibido de ti, gran mujer, el honor de llevar el título de #CAMARADA. Gracias por darme el honor de comer de tu mismo plato y beber de tu mismo vaso.

Razón tiene el Comandante de la Revolución, se construye una sociedad donde los nuevos hombres sean aquellos que nos sometamos a la amorosa dirección de las nuevas mujeres que han de reordenar al mundo y garantizar, con la práctica del Socialismo, la primacía de la especie humana; son ellas la garantía de la vida humana en la tierra. “No es poca cosa”, yo soy un hombre sometido a la amorosa dirección de las mujeres de la Revolución Bolivariana: Mi Madre, Mi Abuela, Mi CAMARADA @anat5. La Revolución es ELLA, no él. Si, este marico que te quiere como a una hermana y con la que ha compartido momentos de risas, tristezas y necesidades; este marico con el que te has encompincha’o para defender al “Sr Presidente”, como tú le dices al Comandante de la Revolución, contra la “amenaza fantasma” que una vez pretendió usurpar su Nombre para engordar intereses personales y ¡los vencimos hermana!; este marico con el que te aliaste para construir una VAINA NUEVA, de verdad y en lo que la gente se sintiera realmente incluida. YO SOY UN HOMBRE Y SOY UN MARICO SOMETIDO A LA AMOROSA DIRECCIÓN DE LAS MUJERES DE LA REVOLUCIÓN, este “Dragón” como me bautizaste @anat5, no se aparta… se somete… lo que ustedes las mujeres de esta revolución digan, así será y para allá vamos los machos dragones a respaldarlas. Apuesto a la caída del Machismo=Capitalismo=Homofobia querida mía, nunca me cansaré de pensar y escribir lo que siento porque soy un Revolucionario comprometido con la verdad, la justicia y la paz.

Y, aun así, es poca cosa cuando me refiero a ti en mis líneas anteriores querida @anat5, insisto, para referirme a ti, debo pensar cada palabra y medirlas a la perfección y ensayar una oración… es decir, no es poca cosa escribirte.

@anat5, todo esto para pedirte disculpas; querida mia, amiga y #CAMRADA. Sé que abonar diariamente la naciente rama de lucha contra la contrarrevolución en lo que esperamos se convierta @ForoCandanga, es una tarea del día a día y aunque tengo múltiples ocupaciones: el Encuentro Nacional del Bloque Socialista Unido de Liberación Homosexuales; un 2da. Reunión con el Prof. Aristóbulo; preparación de la Alianza por la Igualdad y la No Discriminación por Orientación e Identidad Sexual y de Género con organizaciones sociales y populares (y espero que #ForoCandanga se sume a esta Alianza); asi como, en la organización de otros asuntos y, el último pero no menos importante, la Marcha Nacional y Evento de Clausura del Mes del Orgullo GLBT, te escribo para decirte que me disculpes porque sé que necesitas de mi apoyo y soluciones.

Debemos ponernos a la orden de tod@s; cada cual es el apoyo y la solución del otro o la otra, partiendo de allí, las dificultades que en la tarea revolucionaria se nos presente, será menor porque entre dos estamos llevando la carga. @ForoCandanga debe crecer en Caracas y en cualquier otro lugar de nuestra patria. Tod@s activad@s en las comunidades y en las Redes Sociales, alertas y siempre pendientes de responder al enemigo con mucha inteligencia discursiva, política y contundente. @ForoCandanga no es excluyente, es así que son bienvenid@s a la construcción toda persona de buena voluntad, revolucionaria y patriota. El Foro Nacional de Candanger@s del Polo Patriótico es eso: una alianza nacional de twitter@s revolucionari@s y activistas del Proyecto Social[ista] del Pueblo. Bienvenida la grandeza de una patria otra que tod@s construiremos por el bien de las futuras generaciones.

Si querida @anat5, no pienses que me he olvidado de ti o que te dado la espalda en tan importante momento para ti, para mí, para tod@s. Estoy con tod@s como sé que tod@s están conmigo.

Te dejo estas breves y sencillas disculpas a ti y tod@s los Candanger@s que por un largo tiempo no supieron de mí ¡Aquí estoy dispuesto como siempre. Siempre a la orden!.


Heisler Vaamonde (@HEISLERVAAMONDE)
1er. Vocero de @el_BSULH



Caracas, 01 de febrero 2011
2:20am (madrugada)