martes, 11 de enero de 2011

#ComunicadoOficial: 11 y 12: EL GRAN PROYECTO.

#Comunicado Oficial
11 y 12: EL GRAN PROYECTO
@el_BSULH
@HEISLER VAAMONDE, vocero

“La sociedad convulsionada busca un reacomodo en las relaciones sociales, en esta pugna sólo tienen oportunidades de triunfos las clases portadoras de proyectos de sociedad, proyectos que trasciendan los límites mezquinos de su clase, es decir, clases que tengan visión de la totalidad de la sociedad…”
El “Che” Guevara

Cuando el individuo entienda que el Socialismo lo rescata todo de la vida miserable material y espiritual [que ofrece el Capitalismo], que abre la posibilidad del desarrollo de sus mejores cualidades de humano, [que] le devuelve el sosiego de saberes queridos y protegidos por la sociedad, que en cada esquina surgirá un hermano. Cuando eso se entienda y se sienta, se abrirán las puertas del cielo, volveremos a ser humanos, que una manera de nombrar de nombrar a los ángeles ¡Ese será el asalto del cielo!”
Debate Socialista
Editorial del 7 y 9 de enero 2011
Año 3 / Número 125

Es evidente que la Oposición Venezolana, no tiene chance alguno en avanzar en su aspiración más importante: tumbar a Chávez. No han comprendido que el poder del que alardean no se compara con el PODER que tiene (realmente) el Comandante de la Revolución. Es decir, no quieren aceptar que están en condición de vulnerabilidad política, por cierto, desconocida por su propia militancia lo que se traduce en ocultamiento de la verdad política del por qué a 10 años no ha logrado restituir el antiguo orden puesto que “este gorila” sería similar a los otros que han surgido en américa latina; los grandes acumuladores creyeron que Hugo Chávez llegaría dictando, reprimiendo, pero se dieron cuenta que, no es ni fue así. La Oposición Venezolana no quiere asimilar que en una guerra, si se le tiene miedo a la muerte es mejor capitular la rendición, admitir el triunfo de adversario y unírsele, luego, a la construcción del Socialismo, por el contrario, prefieren desaparecer de la escena política y no dar su brazo a torcer. Finalmente, la Oposición Venezolana no quiere comprender que son condones para el Imperio, es decir, “sujetos desechables que tienen fecha de expedición y fecha de vencimiento”.
Por si fuera poco, la Oposición Venezolana, NO TIENE PROYECTO SOCIAL VIABLE QUE PUEDA DESPLAZAR AL PROYECTO SOCIAL[ISTA] QUE PROMUEVE Y DEFIENDE EL PUEBLO Y SUS ORGANIZACIONES; PROYECTO QUE GARANTIZA NUESTRA LIBERTAD Y EXISTENCIA SOBRE LA FASE DE LA TIERRA, EN FRANCA OPOSICIÓN, AL CAPITALISMO QUE ES LA EXTINCIÓN TOTAL DE LA ESPECIE HUMANA. ¿QUIÉN NO QUICIERA SABER QUE MAÑANA, LA GRAN POTENCIA NUCLEAR DEL NORTE (“ESTADOS UNIDOS DE AMERICA”), NO DESTRUIRÁ AL PLANETA? LA VORAZ BURGUESÍA NADA RESPETA; EL RESULTADO DE VIVIR BAJO EL LÁTIGO BURGUÉS ES QUE VIVIMOS MOMENTOS DE ANGUSTIA [ESO ES TERRORISMO]; VIVIMOS EN LA INSERTIDUMBRE POR SABER SI ESE MAÑANA, SERÁ UN DÍA MÁS PARA QUE NUESTROS HIJOS SIGUAN CRECIENDO [ESO ES TERRORISMO]. Es la verdad, no miento compatriotas, la Oposición Venezolana (que son los Burgueses y no admitirán que son partidarios del Capitalismo porque todo se les vendría abajo) NO TIENEN PROYECTO DE SOCIEDAD [SU UNICO PROTECTO ES SEGUIR EXPLOTANDO AL PUEBLO PARA MANTENER SU ESTILO DE VIDA]. EL PUEBLO, POR SU PARTE, TIENE Y ES EL SOCIALISMO, EL SOCIALISMO ES VIDA, así se ha declarado por todos los rincones del planeta tierra, entonces, no es un secreto.
La propuesta de campaña del PSUV, así denominada: “El PUEBLO pa’ la Asamblea!” y, por ende, la fórmula: Poder Popular + Asamblea = PUEBLO LEGISLADOR, fueron perfectas para llegar a lo emocional y a lo sentimental en muchas personas; el llamado de la Antorcha entorno al proyecto, se está haciendo cada vez más efectivo en las elecciones parlamentarias. El PUEBLO lo sintió en el alma, activó esa parte en su espíritu que la impulsó a votar en nuestro favor a muchas personas del lado opositor. El PUEBLO es una MATRIX, todo dentro de ÉL es sabido y procesado en un MEGA-CEREBRO y se transfiere sutilmente entre sus rendijas transdimencionales, hasta llegar a cada uno de sus circuitos que vienen siendo representados por cada una de nosotras y cada uno de nosotros, en otras palabras, “NADA ENTRE EL CIELO Y LA TIERRA ESTÁ OCULTO”. Y como dijera el Cantor del Pueblo, el camarada Alí Primera: “EL PUEBLO ES SABIO Y PACIENTE, ES EL DECIR DE LOS VIEJOS, QUE AL CANTAR DE GUACHARACAS, SABE CALCULAR AL VIETO”. Y cuánta razón tuvo Alí. La Oposición Venezolana, lo sabe, están perdiendo gente y no saben cómo detener la hemorragia, ya que “sin gente no hay dolaritos”. De allí es que surge la consigna “Somos Mayoría” de María Corina Machado, como una especie de torniquete para detener la fuga  y que convenciera a los que están desencantados pero aún están, que “hay esperanza de acabar con la amenaza en Miraflores”. He allí el porqué de su fracaso; por qué deben capitular la rendición y trabajar a favor del Socialismo; están perdidos.
Chávez está despertando a muchos compatriotas que estuvieron alienados por los mensajes que con sus Medios de Comunicación, masificaron la gran mentira: ¡el capitalismo es el futuro y el progreso de la humanidad! Y, los hechos hablan por nosotros, el CAPITALISMO NO FUE NI SERÁ JAMÁS NUESTRO FUTURO Y NI NUESTRO PROGRESO. ¡Viva Chávez! ¡Viva Chávez! ¡Viva Chávez, carajo!
La Revolución está sacrificando algunas cuestiones por el despertar de nuestros compatriotas alienados, por eso se presenta ante ellos como un ilusión, la percepción de que la “revolución está debilitada”, ¿la verdad?, no es así, la Revolución se fortalece con la llegada de nuestros compatriotas que saben sus intenciones y nos las transmitirán para saber dónde blindar cada vez más y más al PUEBLO y HACERLO más fuerte. En otras palabras, nos haremos invulnerables a sus ataques. He allí el porqué de su fracaso; por qué deben capitular la rendición y trabajar a favor del Socialismo; están perdidos.
Chávez está logrando lo que ningún otro humano ha logrado: entregar el fuego del conocimiento a nosotr@s los mortales. “¿Un Dios acaso puede ser destruido?” “sus fieles sacerdotes y sacerdotisas le esperamos y recibimos con humilde veneración; te seguimos y hacemos posibles tus designios a favor de la Humanidad.” ¡Viva Chávez! ¡Viva Chávez! ¡Viva Chávez, carajo!

[10/01/11] 8:08pm/ culminó la cadena presidencial…

El reto para este año 2011, que debemos asumir todo revolucionario y toda revolucionaria con hidalguía  y orgullo, es evitar las desviaciones de nuestra atención, es decir, no permitir ser confundidos por oportunistas, corruptos y conspiradores al interior y exterior de nuestras filas socialistas; debemos tener absoluta confianza y lealtad al Líder de la Revolución; que nada quebrante nuestra moral y tener presente que, la Oposición Venezolana no es amiga del Pueblo y no perderá oportunidad, sin perjuicio de su debilidad, para atacar. La Fuerza Revolucionaria o lo que es igual a el Polo Patriótico, no podemos descuidar a los compatriotas que se están incorporando pero tampoco podemos descuidar a los que estaban; el PSUV, en este sentido es demasiado sentimentalista y, por lo general, cuando se incorporan nuevos compatriotas a la lucha libertaria, se olvida (por decirlo de algún modo) de los que ya existían. El PSUV debe procurar el diseño de políticas internas para atender al militante y, como no, atender a los compatriotas que apenas se están incorporando. Una Oficina de Atención al Militante del PSUV sería ideal para este menester, es lamentable, pero hay mucho militante dando el resto por la Revolución y están pasando necesidades inimaginables y es, como dije en otra declaración, tan noble ese pueblo que con humildad no se resignan pero se afianzan en la idea de que “algún día llegará nuestro turno”. El PSUV debe conocer las necesidades que pasan sus militantes a efectos de tenerles siempre activos en la lucha, de lo contrario veremos por el camino, casas del PSUV cerradas porque cada cual está buscando como resolver sus problemas más inmediatos. El PSUV debe ser garante del bienestar de cada militante puesto que cada uno de nosotros somos parte de la primera línea de batalla y sin municiones no podemos defender el flanco que nos corresponde. ¡Ojo con esto camaradas!
Otro reto al que nos debemos medir los revolucionarios y las revolucionarias es de continuar la avanzada rumbo a la Reelección de nuestro Comandante como Presidente de la República Bolivariana de Venezuela para el 2012 = #Chavez2012. Como he declarado en otras oportunidades, no será una tarea difícil pero tampoco será una tarea fácil, existe entre el triunfo de #Chavez2012 y la correcta praxis revolucionaria de los militantes y las militantes, una indisoluble interrelación, es decir, una depende de la otra: Chávez + Pueblo = Pueblo + Chávez x gobierno = dictadura del pueblo/dictadura del proletariado/dictadura del amor.
Siguiendo en la reflexión, la “aldea global” que pudiéramos llamar a efectos de darle sentido a nuestra argumentación, LA SOCIEDAD GLOBAL ESTÁ EN CONVULSIÓN. Está buscando su acomodo puesto que ya son insostenible las actuales relaciones sociales que pasan por el cómo se distribuyen las riquezas, hasta el cómo vivimos material y espiritualmente. “Solo del Pueblo salva al Pueblo” ha afirmado en algunas ocasiones la camarada Lina Ron y dicha consigna, que asumimos también como nuestra, subyace una rotunda y escalofriante verdad que repugna a los enemigos del proceso: tenemos un proyecto social que trasciende “los límites mezquinos de su clase”; un proyecto para la vida y no para la muerte.
En ese sentido, el Socialismo y quienes somos sus partidarios fundados en la unidad de la fuerza, debemos enseñar (como llamara Samuel Robinson) con nuestros actos, sentimientos y palabras, qué es el Socialismo y cómo lo practicamos. Estamos conscientes de que nuestras contradicciones cumplen su misión a la perfección, no obstante, al asumir el Socialismo como estilo de vida, estamos en la OBLIGACIÓN más allá de lo que creemos, a ser coherentes con la idea que profesamos. No interesan los métodos que cada cual tenga para combatir en sí mismo; no interesan las estrategias que uses para defender al proyecto; no interesa nada de lo que nos han impuesto como lo verdadero. LO QUE INTERESA ES QUE, CUESTE LO QUE CUESTE, DEBEMOS LOGRAR LA PRIMACÍA Y PERMANENCIA DE NUESTRO PROYECTO, ello implica acabar con nuestras miserias, es decir, no podemos admitir prejuicios, viles creencias y errados patrones. Ello no significa dejar de creer o tener fe en algo que podamos suponer superior a nosotros y nosotras, ejemplo: Dios o queramos llamarlo. Aunque se dice que el Socialista es ateo es importante advertir que el ateísmo no existe. El ateísmo está asociado a la anti-religión; religión es sinónimo de reunión, y, reunión puede ser sinónimo de Partido. En tal sentido, nadie se sienta ateo puesto que al colocar toda  nuestra fe = esperanza, en el proyecto político-ideológico Socialista, en el Partido y en el Pueblo, somos creyentes inexorables de que Otro Mundo es Posible. El Socialista no está en contra de enseñanza espiritual alguna, siempre y cuando, esta enseñanza no impida nuestra legítima lucha por la libertad.
Compatriotas y camaradas, la patria logrará su generalísima independencia “cuando el individuo entienda que el Socialismo lo rescata todo de la vida miserable material y espiritual [que ofrece el Capitalismo], que abre la posibilidad del desarrollo de sus mejores cualidades de humano, [que] le devuelve el sosiego de saberes queridos y protegidos por la sociedad, [y] que en cada esquina surgirá un hermano. Cuando eso se entienda y se sienta, se abrirán las puertas del cielo, volveremos a ser humanos, que una manera de nombrar de nombrar a los ángeles ¡Ese será el asalto del cielo”.


#Venceremos!
Culminado a la 1:30pm
Martes 11 de enero de 2011

1 comentario:

  1. Naguara..!! Camarada este blog.. esta buenisimo.. gracias..!! VENCEREMOOSSSS...!!

    ResponderEliminar