sábado, 22 de enero de 2011

@el_BSULH: “NO REPRODUCIREMOS LOS MISMO ERRORES QUE LLEVARON A LA QUIEBRA A #RENTSOC”

#Comunicadoficial
@el_BSULH – Co-fundador de @ForoCandanga
“NO REPRODUCIREMOS LOS MISMO ERRORES QUE LLEVARON A LA QUIEBRA A #RENTSOC”
Caracas, 22 de enero de 2011

Estimados Kmaradas.

Como es bien sabido por tod@s, no fue fácil y ha sido fácil dejar de lado, los esfuerzos que en momento de euforia revolucionaria, much@s, nos resteamos y asumimos un compromiso moral, político y solidario con la #Revolución, con #Chavez2012 y con el #Socialismo pero nuestras esperanzas fueron estafadas por las ambiciones, pretensiones personales, afán de lucro de quienes se arrogaron el liderazgo de nuestra #RENTSOC. Es inevitable referirse al primer hijo como nuestro hijo, es que nunca olvidaremos que fuimos los padres de un pequeño que antes de vivir murió súbitamente. ¡Que dolor! Y no me gusta el dolor, es sinónimo de debilidad y fracaso (a mi juicio).
La historia recordará a #RENTSOC y que una vez su intención fue la de organizar al colectivo revolucionario en las redes sociales pero se desvió y calló. Y, también la historia recordará que una vez, nació @ForoCandanda (el Foro Nacional de Candanger@s del Polo Patriótico) con el objeto de retomar el espíritu de la anterior forma organizativa, reimpulsando sus principios fundamentales a efectos de contribuir a la construcción de ese nuevo hombre y esa nueva mujer que requiere la patria; retomando la idea de formar al pueblo en el manejo de las tecnologías para la defensa de la #Revolución y todo lo que esta significa. Lo que no sepamos, lo aprenderemos en el camino que habremos de recorrer con #ForoCandanga; como he dicho, siempre habrán kmaradas en nuestro camino que estarán a la orden para colaborar en lo que sea necesario, “no desmayemos, confiemos en que siempre un camarada estará a nuestro lado para animarnos y proveernos del alimento espiritual que nos permita recobrar las fuerzas y continuar el avance”[1]. Contaremos con asesorías, orientaciones, apoyo directo e indirecto de toda índole, etc. El #ForoCandanga no está ni estará solo; somos un conglomerado de 500 personas que nos tomamos el tiempo diario para conectarnos y saber cuál es la jugada mediática contrarrevolucionaria con la que llegó el enemigo y contraatacar. Horas que dedicamos a tweetear que pudiéramos estar dedicando a otros asuntos. Lo sabemos, es una gran responsabilidad la que hemos asumido quienes integramos a @ForoCandanga.
En la noche de ayer 21 de enero, conversaba con @anat5 y me manifestaba la emoción de tod@s quienes hacen parte de @ForoCandanga. Anais Rodríguez tiene una capacidad de imprimir mística a todo lo que hace; eso es pasión revolucionaria: SÓLO EL AMOR NO HARÁ LIBRES, el amor a lo que hacemos, a los que creemos, a la vida, a nuestras cosas, a la Revolución, al #ForoCandanga. Conversamos lago rato y me decía que el compromiso de l@s candanger@s ya se está haciendo evidente y eso es muy bueno. Quienes nos separamos de #RENTSOC (@anat5 y @el_BSULH), lo hicimos apegados a nuestra lealtad al Proyecto Social[ista] del Pueblo, nuestra lealtad al PSUV y nuestra lealtad al Comandante #Chávez; nuestra lealtad generó diversos problemas de forma y fondo en torno al momento político e histórico que debíamos seguir en el marco de las líneas maestras del Comandante #Chávez desde el #PSUV en la RENTSOC. Estas diferencias fueron detonantes para dar vida a @ForoCandanga. Nuestro proceder ha sido y siempre será en aras de garantizar la participación y que toda personas sea escuchada, atendida y que sus ideas, aportes y sugerencias sean igualmente escuchados y tomados en cuenta. NO REPRODUCIREMOS LOS MISMO ERRORES QUE LLEVARON A LA QUIEBRA A #RENTSOC. @el_BSULH como lo fue en la anterior forma organizativa, será el centinela de @ForoCandanga; si se presentare alguna irregularidad que afecte el debido proceso del #ForoCandanga y que dados algunos intentos diplomáticos para resolver el asunto, no surten efecto: una vez más, tendrá a #BSULH al frente denunciando tales irregularidades. ¡Por los vientos que soplan! La nave va derecho al objetivo.
                Kmaradas, no es mi intención justificar mis acciones futuras con lo que advertiré a continuación: no somos perfectos; cometeremos errores; en algunos momentos pelearemos, es que estaremos muy presionados, estresados por la tarea que tendremos al frente. Ello debe quedar a un lado, aunque ello ocurra de lado debe quedar, el objetivo es uno solo: ofender a favor de la #Revolución y defender a la #Revolución. Trataremos de ordenar a nuestra militancia: debemos saber quiénes somos los que integramos el #ForoCandanga; no podemos permitir que el enemigo conozca nuestras estrategias en las redes sociales, necesitamos saber si el Nick que usas es el Nick que manejas, o es un trol que viene a impedir nuestras acciones en la internet, debemos saber con quiénes y cuántos contamos en realidad, esto se debe a que, atender a la #Revolución desde la Redes Sociales es un trabajo agotador, no es sencillo, se requieren equipos y personas que los controlen. Nos referimos a que debemos contar con una sede desde donde orientar las operaciones generales y orientar a los estados en las orientaciones que le sea necesarias al equipo para avanzar en su propia lucha estadal contra la oposición apátrida y contrarrevolucionaria.
                El avance debe ser real y continuo en eso quedé con @anat5, estatizarnos o, lo que igual, estancarnos, no está contemplado en nuestra agenda; el #ForoCandanga tiene en @anat5 y en otro tanto de camaradas que la acompañamos en esta idea, la plena seguridad de que caminaremos por el sendero de la #Revolución, lealtad y respeto al Partido del Pueblo – PSUV, compromiso inquebrantable con el Proyecto Social[ista] del Pueblo y fidelidad absoluta al Comandante de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez. En el #ForoCandanga, en otras palabras y como reza el dicho: “somos los que estamos y estamos los que somos”.   
                Desde el #BSULH me siento reivindicado, el Chavismo Originario = el Chavismo Verdadero siempre estuvo consciente de la verdad y, esa verdad, se ve reflejada con la masiva inscripción de l@s verdader@s candanger@s a la recién nacida cuenta oficial del Foro Nacional de Candanger@s del Polo Patriótico: @ForoCandanga. Militantes revolucionarios de todas las corrientes acudieron al llamado de la amplitud y la inclusión verdadera; comunistas, trotskistas, chavistas, guevaristas, bolivarianos, UPVistas, MEPistas, PSUVistas, entre otros kmaradas. La participación fue masiva; no hubo una división, por el contrario, fue la muerte de RENTSOC y el nacimiento de #ForoCandanga.
Somos #ForoCandanga... Segundo a Segundo Trinchera #Socialista #Chavista y #Popular a 140 x la #Revolución!!!-- Bienvenid@... CORRE LA VOZ!


#Venceremos!
Se culminó a las 12:30pm
Caracas, 22 de enero de 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario